sarcadium
sarcadium
sarcadium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sarcadium

arte y música
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Marilyn Manson

Ir abajo 
+3
mariana aguirre giron
PaOla
NANA-GGeddom
7 participantes
AutorMensaje
NANA-GGeddom
ciudadano
ciudadano
NANA-GGeddom


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Marilyn Manson Empty
MensajeTema: Marilyn Manson   Marilyn Manson Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 6:59 am

bueno, Marilyn es una de mis bandas favoritas y aunque el vocalista sea algo extrovertidom picaro y vulgar, es el mejor cantanto que he oido, lo amo y por esoocupa un espacio en este lugar.
Espero que les llegue a gustartanto como ami Very Happy Very Happy

Marilyn Manson es una banda de metal industrial fundada en la ciudad de Fort Lauderdale, Florida. La banda son los defensores de la no conformidad, y se sabe que utilizan a menudo controvertidas imágenes y contenido lírico. Es difícil clasificar el género de la banda, ya que cada álbum hasta la fecha han tenido diferente imagen y sonido. Esto se debe a que utilizan una imagen y estetica con forme a la época y según el cantante, a lo que el siente al escribir las canciones. La banda se formó en 1989 como "Marilyn Manson y The Spooky Kids". Esta reunió a un culto que se convirtió, posteriormente, en un fanbase de todo el mundo. Casi siempre hay cambios en los miembros de la banda entre los lanzamientos de los álbumes. Los actuales miembros de la banda son Marilyn Manson (el único miembro original), el bajista Twiggy Ramirez, el baterista Ginger Fish y el tecladista Chris Vrenna.

La reputación ha crecido también, junto con la banda, siendo ahora considerada como uno de las más escuchadas de la música moderna, lo que se ha debido, en gran parte, al cantante Marilyn Manson (Brian Warner) y sus frecuentes enfrentamientos con las religiones y figuras políticas. El nombre del grupo fue creado originalmente por combinar el primer nombre de un icono sexual y el apellido de un icónico asesino de masas o asesino en serie, ello representa una extraña dicotomía de la sociedad (la sociedad estadounidense, en particular). En los últimos años, los nuevos miembros de la banda no han respetado esta fórmula. Los miembros de la banda en sus presentaciones en vivo llevan un vestuario y maquillaje estrafalario, y han participado intencionalmente en el escandaloso comportamiento tanto en el escenario como fuera. Sus letras suelen recibir críticas por su lucha contra el sentimiento religioso y sus referencias al sexo, la violencia y las drogas. La música de Marilyn Manson y los resultados han sido a menudo llamado ofensivo y obsceno, y, más que un par de veces, las protestas y las peticiones han dado lugar a que se prohibió el grupo de realizar.

La popularidad del grupo comenzó a menguar en los últimos años. A pesar de ello, sus admiradores han mantenido su fidelidad al grupo: tres de los álbumes del grupo se han concedido la certificación de platino y tres más han sido premiados el oro, y la banda ha visto cuatro de sus lanzamientos debut en los diez primeros, incluyendo dos álbumes número uno. En junio de 2003, Jon Wiederhorn de MTV.com se refiere a Marilyn Manson como "el único y verdadero artista hoy". VH1 clasificó a Marilyn Manson como la 78ª mejor banda de rock en sus 100 grandes artistas del Hard Rock.

Año Álbum EEUU
1994 Portrait of an American Family
1995 Smells Like Children
1996 Antichrist Superstar
1998 Mechanical Animals
2000 Holy Wood (In the Shadow of the Valley of Death)
2003 The Golden Age of Grotesque
2007 Eat Me, Drink Me
2009 The High End Of Low



afro
Volver arriba Ir abajo
PaOla
ciudadano
ciudadano
PaOla


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Marilyn Manson Empty
MensajeTema: Re: Marilyn Manson   Marilyn Manson Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 7:28 am

seeeeeeeeeee
ya habia escuchado esa cancion ^^
la verdad que Manson es de lo mejor !!!
Volver arriba Ir abajo
mariana aguirre giron
ciudadano
ciudadano
mariana aguirre giron


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Marilyn Manson Empty
MensajeTema: Re: Marilyn Manson   Marilyn Manson Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 12:49 am

claro!"!
manson es una de mis bandas favoritas.....
es mi heroe, mi idolo, mi dios y lo admir a morir.
en este momento no esta bien....pero es manson......sobrevivira.
aguante manson!!
Volver arriba Ir abajo
RAMONES
ciudadano
ciudadano
RAMONES


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Marilyn Manson Empty
MensajeTema: Re: Marilyn Manson   Marilyn Manson Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:56 pm

si pero en verdad a mi no me gusta manson es solo un tipo que canta y no me gusta su actitud no es trascedental no solo es polemico sino exagerado de una manera brutal
Volver arriba Ir abajo
Marcos
ciudadano
ciudadano
Marcos


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Marilyn Manson Empty
MensajeTema: Re: Marilyn Manson   Marilyn Manson Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:05 pm

mas que controvertido es comercial ese tipo pero tiene buenas canciones
Volver arriba Ir abajo
mariana aguirre giron
ciudadano
ciudadano
mariana aguirre giron


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Marilyn Manson Empty
MensajeTema: Re: Marilyn Manson   Marilyn Manson Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:09 pm

RAMONES escribió:
si pero en verdad a mi no me gusta manson es solo un tipo que canta y no me gusta su actitud no es trascedental no solo es polemico sino exagerado de una manera brutal

solo un tipo que canta?? Mad
hombre....manson es mas que eso, es un artista...
ha hecho cosas que otras bandas no....
Volver arriba Ir abajo
Jessica
moderador
moderador
Jessica


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34

Marilyn Manson Empty
MensajeTema: Re: Marilyn Manson   Marilyn Manson Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 8:01 pm

mariana aguirre giron escribió:
RAMONES escribió:
si pero en verdad a mi no me gusta manson es solo un tipo que canta y no me gusta su actitud no es trascedental no solo es polemico sino exagerado de una manera brutal

solo un tipo que canta?? Mad
hombre....manson es mas que eso, es un artista...
ha hecho cosas que otras bandas no....

MM no era el cordero del mal y el satanico que se maquilla y es asi de alto Shocked
no se de que arte hablas
es asi como algunos grupos Cradle og Filth
o Gorgoroth que no les veo la onda de ser tan malos No
pero que mas da asi ahy gente que los sigue escuchando.
Volver arriba Ir abajo
NennaEmoxa
ciudadano
ciudadano
NennaEmoxa


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Marilyn Manson Empty
MensajeTema: Re: Marilyn Manson   Marilyn Manson Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 8:34 pm

Jessica escribió:
mariana aguirre giron escribió:
RAMONES escribió:
si pero en verdad a mi no me gusta manson es solo un tipo que canta y no me gusta su actitud no es trascedental no solo es polemico sino exagerado de una manera brutal

solo un tipo que canta?? Mad
hombre....manson es mas que eso, es un artista...
ha hecho cosas que otras bandas no....

MM no era el cordero del mal y el satanico que se maquilla y es asi de alto Shocked
no se de que arte hablas
es asi como algunos grupos Cradle og Filth
o Gorgoroth que no les veo la onda de ser tan malos No
pero que mas da asi ahy gente que los sigue escuchando.

A mi tampoco me gusta pero ahi a quienes les gusta eso
cada quien con sus gustos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Marilyn Manson Empty
MensajeTema: Re: Marilyn Manson   Marilyn Manson Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Marilyn Manson
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
sarcadium :: TU MUSICA :: Rock y Metal-
Cambiar a: