sarcadium
sarcadium
sarcadium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sarcadium

arte y música
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi Banda: Bajo Cielo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Petito
ciudadano
ciudadano
Petito


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Mi Banda: Bajo Cielo Empty
MensajeTema: Mi Banda: Bajo Cielo   Mi Banda: Bajo Cielo Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 4:01 am

Mi Banda: Bajo Cielo Ajo11g

INTEGRANTES
- Alan cano (Vocal)
- Alan Luna (primera guitarra)
- Augusto Ballena (segunda guitarra)
- Benjamin Quiroz (Bajo)
- Martin Cardenas (Bateria)
MAS INFORMACION

Web Site: http://www.bajocielo.es.mn/


ESTILO: HARD ROCK MELÓDICO

RESEÑA DE LA BANDA :
En el verano 2003 se juntan Cesar Santos, Guillermo Luna y Freddy Barrientos, amigos de barrio en la Urb. Mariscal Cáceres (SJL-LIMA), esta es la base que comienza la idea de formar una banda de rock. Mas adelante Frank Romero y Martín Cárdenas se integran a la banda provenientes de otras bandas ya desintegradas es así que la presente formación decide denominar a la banda como Bajo Cielo el cual gustó a los integrantes del grupo.
Se empieza a probar con temas propios que no tendrían aun la fuerza musical que la banda esperaba ,es entonces que se decide componer temas con otra orientación musical apuntando a un estilo que refleje mas las vivencias y experiencias de los integrantes de la bandan naciendo canciones como: “Amante de Papel” y “Huyes sin Rumbo”.
En septiembre de ese mismo año Bajo Cielo decide grabar un demo, con tres temas en “Fonola Estudios” (SAN MIGUEL ), que tuvo una buena aceptación de la gente, con este material a fines del 2003 BAJO CIELO llega a ser una de las bandas que abre el concierto de LEUZEMIA y HEROE INOCENTE junto a otras bandas locales en una conocida Discoteca en San Juan de Lurigancho , así la banda poco a poco se logra afianzar en la escena rockera de S.J.L.
A principios del 2004, la banda es invitada a tocar en la discoteca FREE (Lince) teloneando a bandas como INYECTORES y CONTRACORRIENTE con lo cual acrecientan las expectativas de llevar su arte a otros distritos, paralelamente la banda participa en un concurso de rock organizado en la discoteca “Boom” (SJL) logrando llegar hasta la final quedando en segundo lugar.
En marzo del 2004 la banda decide grabar un segundo demo en “Studios Sandy” (SJL) bajo la dirección de Renato Rivas, logrando canalizar las influencias y el estilo musical al que apunta la banda. Gracias a este demo la banda logra llevar su música a distintos lugares, teniendo la oportunidad de tocar en la discoteca “Voo Doo” (JESUS MARIA) junto a MENOS UNO, en la “Estación de Barranco” (BARRANCO) junto a FABRE y participar en el tan mencionado “LimaFest Rock&Pop 2004” el cual se realizo en el “Florentino” (BARRANCO) junto a bandas como GIGANTE, CLAROSCURO, TRAFICO y otros grupos de buen nivel. Paralelamente la banda empieza a sonar en distintas radios como: Radio San Borja, Radio Miraflores, Radio Nacional, entre otras.
En agosto del mismo año durante toda esta agenda recargada de la banda, Cesar Santos decide retirarse de la banda por motivos personales y discrepancias musicales, es así que se convoca a varios músicos locales para sustituir el lugar dejado por Cesar. Y es Gilbert (Iberia) músico amigo quien es elegido para ocupar momentáneamente ese lugar.
Actualmente la banda cuenta en sus filas con un nuevo integrante llamado Alan Cano Higginson el cual cumple todos los requerimientos establecidos por la banda llegando así al nivel esperado por todos.
En diciembre del mismo año la banda participa en el “1er Atentadazo” (ATE VITARTE) llegando a tocar junto a TREMOLO, AREA 7, ARCADIA y 6 VOLTIOS.
Un mes después en enero del 2005 Frank se retira de la banda por distintos motivos, inmediatamente es reemplazado por Benjamín Quiroz músico amigo de la banda el cual se compenetra muy bien rápidamente, poco después Freddy les seguiría los pasos a Cesar y Frank siendo asi reemplazado por Augusto Ballena.
En Febrero del 2005 BAJO CIELO graba “Mentira” el primer sencillo de su CD oficial y al mes siguiente graba 7 temas mas para lanzar el nuevo material de la banda el cual pronto estará sonando en algunas radios de la capital.
Seguidamente a fines de Marzo la banda viaja a Huancayo para abrir un concierto a MAR DE COPAS y LIBIDO frente a mas de dos mil personas en el estadio Ramón Castilla de de esa ciudad. Esperando que sigan los éxitos para esta banda que han sabido ganarse un lugar en el Rock Peruano, ellos preparan su nueva y oficial producción que pronto estará sonando en algunas radios de la capital.
Volver arriba Ir abajo
RAMONES
ciudadano
ciudadano
RAMONES


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Mi Banda: Bajo Cielo Empty
MensajeTema: Re: Mi Banda: Bajo Cielo   Mi Banda: Bajo Cielo Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:03 pm

Seria bueno que al colgar su banda pongan algun enlace de video o una que otra cancion para oirlos
Volver arriba Ir abajo
 
Mi Banda: Bajo Cielo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cathedral -banda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
sarcadium :: TU MUSICA :: Tu banda-
Cambiar a: