sarcadium
sarcadium
sarcadium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sarcadium

arte y música
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las mejores voces del Rock

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Crisis
ciudadano
ciudadano
Crisis


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Las mejores voces del Rock Empty
MensajeTema: Las mejores voces del Rock   Las mejores voces del Rock Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 6:52 pm

1) Freddie Mercury

Las mejores voces del Rock 1157368673_0

Es una bestia, maneja todos los matices habidos y por haber en cuanto a voz respecta. Sin palabras...

Temas donde deja en claro que sabe cantar:

*Under Pressure (Queen).
*It's a Hard Life (Queen) (solo con el principio de esa canción basta y sobra.)



2) Robert Plant

Las mejores voces del Rock 26robertplant1

Fue uno de los primeros en usar melodias muy agudas al cantar. Es sabido que despues de los 4 primeros discos de Led Zeppelin Plant tuvo que ser operado porque sufria de nódulos en sus cuerdas vocales, esto cambió totalmente su forma de cantar, ya no fue lo que era..ni hablemos de ahora..que para la reunión de Led Zep del año pasado los "pibes" de la banda tuvieron que bajar 2 tonos todos los temas para que le dé la garganta al Roberto Planta Las mejores voces del Rock Space . De todas formas, lo que hizo en sus primeros trabajos es invaluable.

Sino chequeen éstos temas:

*Since I've been loving you (Led Zeppelin)
*Rock 'n Roll (Led Zeppelin)


3) Paul McCartney



Las mejores voces del Rock Paul_McCartney_Biography


Este puesto me lo van a discutir, pero lo que más estoy considerando en la lista es la originalidad y su voz en el tiempo que les tocó vivir. Hubo muchos mejores cantantes que él en los años posteriores, pero fueron influenciados por personas como McCartney. Y aunque no lo crean, tiene un pedazo terrible de registro y caudal vocal.

Acá tres temas:

*Helter Skelter (The Beatles)
*Maybe I'm Amazed (Carrera solista)
*Oh, Darling (The Beatles)



4) Ian Guillan


Las mejores voces del Rock Gillan


No es el cantante original de Deep Purple, pero "ES" el cantante de Deep Purple. Este señor es pura fuerza!

Temas de referencia:

*Highway Star (Deep Purple)
*Child In Time (Deep Purple)


5) Glenn Hughes

Las mejores voces del Rock Glenn-3


Otro que paso por las filas de Deep Purple, además de otras bandas y proyectos, como Black Sabbath. Impresionantes alaridos agudísimos. Además, eximio bajista Las mejores voces del Rock Space

Temas:

*Escuchen cualquier cosa que hizo con Purple en vivo, es bárbaro! A la vez es uno de los pocos cantantes que, ya grandes y creciditos, siguen manteniendo la garganta vigente. (Escuchen el material editado hace unos años junto con Rata Blanca)


6) Rod Stewart

Las mejores voces del Rock Rod_32

Quizás el cantante con la voz mas especial, personal y carismática que jamás existió.

Canciones:

*Stay with me (The Faces)


7) David Coverdale

Las mejores voces del Rock Coverdale

Un cantante impresionante, no lo puse más arriba porque antes existió una persona llamada Robert Plant , vamos Dave, sos un animal..pero le robas bastante a Robertito...

Se destaca bastante en:

*Slow & Easy (Whitesnake)
*Slide it in (Whitesnake)
*Still of the night (Whitesnake)
*Burn (Deep Purple)


Cool Chris Robinson


Las mejores voces del Rock ChrisRobinson
El cantante de Black Crowes, banda de rock sureño, hard rock y aledaños mas contemporánea. Muy buen registro y matices..si hubiera vivido su juventud en los 70's quien sabe, quizás sería mas valorado.

Acá dos temas:

*Go Faster (Black Crowes)
*Seeing Things (Black Crowes)


9) Axl Rose

Las mejores voces del Rock Axl_rose2


Una voz muy peculiar, gran registro. Sin duda a la hora de rockear pone todos los huevos!

Temas:

(no hace falta no? pero por las dudas...)
*Wellcome to the jungle (Guns 'n Roses)
*Garden of Eden (Guns 'n Roses)


10) Jorn Lande

Las mejores voces del Rock 9af3391575e03f9c73f4a58501f6abf0

(ex) Cantante de Masterplan y otros proyectos, no es muy conocido pero canta impresionantemente. Está muy influenciado por Robert Plant y David Coverdale, pero me atrevo a decir, a veces parece superarlos!

Si tenes dudas chequea esto:

*Black Dog (cover de Led Zeppelin, tocado por Masterplan)
*Into The Light (Masterplan)



Eso fue todo, acuerdense que es sólo mi opinión y punto de vista. Sé que quedaron muchos y excelentes cantantes en el camino, pero creo que eran irrelevantes teniendo en su época animales como los que acabo de listar..

Saludos! Comenten sus opiniones!
Volver arriba Ir abajo
NennaEmoxa
ciudadano
ciudadano
NennaEmoxa


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Las mejores voces del Rock Empty
MensajeTema: Re: Las mejores voces del Rock   Las mejores voces del Rock Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 8:43 pm

A mi me encanta QUEEN
buenaas elecciones Wink
Volver arriba Ir abajo
RAMONES
ciudadano
ciudadano
RAMONES


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Las mejores voces del Rock Empty
MensajeTema: Re: Las mejores voces del Rock   Las mejores voces del Rock Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:53 pm

AXL tenia una voz muy aguda en sus tiempos ahora a variado un poco ya no la tiene tan fina pero es el mejor
Volver arriba Ir abajo
Jessica
moderador
moderador
Jessica


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34

Las mejores voces del Rock Empty
MensajeTema: Re: Las mejores voces del Rock   Las mejores voces del Rock Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 7:56 pm

lo mejor es de Freddy Mercury ese si era grande Wink
Volver arriba Ir abajo
InExtremo
moderador
moderador
InExtremo


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Las mejores voces del Rock Empty
MensajeTema: Re: Las mejores voces del Rock   Las mejores voces del Rock Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 8:22 pm

las mejores voces son:

-James Hetfield
-Bruce Springsteen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las mejores voces del Rock Empty
MensajeTema: Re: Las mejores voces del Rock   Las mejores voces del Rock Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las mejores voces del Rock
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Teniente Rock

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
sarcadium :: TU MUSICA :: Rock y Metal-
Cambiar a: